Luxe

Desde

S/ 230

Por Noche

Detalles

Ocupantes: Personas

Camas: 1 Cama

Descripción

Habitación con suelo de baldosa/mármol, minibar, yacuzzi y aire acondicionado.

Si cancelas o modificas la reserva hasta 4 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Amenidades

Baño
Teléfono
WiFi
TV
Mini Bar
Insonorización
Aire Acondicionado
Desayuno Gratis

Terminos

El establecimiento podrá cargar el 100% de la primera noche en cualquier momento después de efectuar la reserva. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar a mbos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.


CONTÁCTANOS

Jr. Cabo Alberto Leveau, Tarapoto
(042) 523154 - 523341
riosol_tarapotohotel@hotmail.com